Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Mis terrores favoritos: Jose Luis Rodriguez Zapatero



No le sorprenderá a los que me lean de vez en cuando, tanto en mi blog como en twitter, el especial cariño que le tengo a este personaje, esto es ninguno, más bien todo lo contrario.
Voy a empezar con el señor Zapatero una serie de artículos que titularé mis terrores favoritos, en el haré mención a esos personajes que, aparte de náuseas, me podrían producir incluso pesadillas nocturnas, pesadillas de esas en las que te despiertas sudando y muerto de miedo.
Pues bien el señor Zapatero, que nace en Valladolid y le cuenta a todo el mundo que es de León, ha sido Presidente del Gobierno de España durante 8 años nefastos.
En estos 8 años nos hemos acostumbrado ya a ver la inmensa caradura de este personaje, al que llamaban Bambi pero a mi me parece más bien el que mató a la madre de Bambi.
No le llamo caradura gratuitamente, lo hago más bien ateniéndome a los hechos.
Llega en el año 2000 a la secretaría general del PSOE ayudado por una serie de personas, entre las que se encontraba el catalán Pascual Maragall, al que más tarde se encargó de traicionar. 
Mientras fue líder de la oposición se encargó de traicionar a los españoles en varias ocasiones; se hace una fotografía en Marruecos, delante de un mapa de este país, en el que se incluía a Ceuta y Melilla como regiones marroquies. Todavía no se sabe si a propósito o porque sus pocas luces no daban para tanto.
Durante un desfile de la Fiesta Nacional no se levantó al paso de la bandera americana, país al que se pasó todas las legislaturas en las que fue presidente haciéndole la pelota para ver si conseguía ser recibido por alguien. No lo consiguió con Bush y Obama todavía está arrepentido de la foto estelar que se hizo con él y con sus hijas horrendas.
Llegan las elecciones generales de Marzo de 2004, hasta el día 11 de Marzo no tenía posibilidad alguna de ser presidente, tuvieron lugar los terribles atentados del 11 de Marzo y él, como buen demócrata y patriota, no tuvo más remedio que aprovecharse de ellos para lograr la presidencia del gobierno, vergüenza debería darle, algo de lo que carece.
A partir de esas elecciones llega la alegría a casa de los Rodriguez-Espinosa y la desgracia a casa de todos y cada uno de los 45000000 de españoles.
Los primeros dos años fueron un espejismo, se aprovechó de la excelente herencia recibida del gobierno de Jose María Aznar y ese fue el tiempo que tardó en cargárselo todo: dos años.
No tendríamos dedos en nuestras manos, ni pies, para contar la cantidad de barbaridades y felonías que este incapaz fue capaz de cometer en casi ocho años de mandato:
- Nos saca de la guerra de Irak por sorpresa y en cinco minutos enemistándonos con todos nuestros aliados.
- Negocia con los asesinos etarras llegando incluso a decir que Otegi era un hombre de paz.
- Reabre viejas heridas y odios removiendo tumbas bajo la batuta de la llamada ley de la memoria histórica, memoria que obviamente no tenía, cuando se trataba de los asesinatos de ETA.
- Pone el país patas arriba modificando todos los estatutos de autonomía a partir de regalarle a Cataluña más soberanía.
- Recibe a los Presidentes Autonómicos con la bandera de su autonomía y la española, algo que Rajoy sigue haciendo todavía y que yo no consigo entender, cuando le visita un presidente autonómico le visita un presidente español, con la bandera española es suficiente.
- Se saca de la manga ministerios que no sirven absolutamente para nada más que para gastar cada día más dinero, ejemplos vivienda e igualdad.
- Nombra ministro a gente totalmente incompetente y no válida ni para presidir la comunidad de vecinos de su casa: Magdalena Alvarez, Pedro Solbes, Bibiana Aido, Leire Pajín, Pepiño Blanco, Carmen Calvo, Beatriz Corredor, Mª Antonia Trujillo....
A partir del año 2007, dado que el dinero creía que no se acabaría nunca, empieza la crisis económica. Este tipo fue incapaz de decir la palabra crisis hasta casi el final de su última legislatura. Las soluciones para acabar con la crisis fueron de lo más variopinta, pero lo que quizás más daño hizo a este país fue su famoso Plan E, un auténtico agujero negro de dinero público en el que se gastó una verdadera fortuna y que no sirvió para nada. Poco después nos enteraríamos que mientras se inventaba el plan E tenía sin pagar a los proveedores de las administraciones públicas durante casi décadas, ese podría haber sido el verdadero plan E, el estado paga sus deudas y las empresas privadas reciben ingresos con los que capear el temporal.
Podríamos seguir horas y horas hablando de este individuo, se podría llenar una enciclopedia de la A a la Z con todas sus incompetencias.
Lo único bueno que recuerdo de Zapatero fue el día que se marchó a su casa, ahora sigue viviendo del dinero público, sus probadas incapacidades no le permiten, ni le permitirán trabajar nunca para la empresa privada, a no ser que le contrate algún incompetente igual que él.
Vive recluido en su jaula de oro, sin abrir la boca, intenta que todos nos olvidemos de el, pero yo no lo voy a hacer Zapatero, no te olvidaré nunca.

No hay comentarios: