Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Homs y sus balbuceos.

Francesc Homs, Francisco para los que no somos catalanes, nunca se ha visto en una parecida. Gracias a las locuras de su jefe, Arturo, sus ruedas de prensa son difundidas en toda España y Francisco, que no se había visto nunca en una igual, es una de esas personas que no defrauda nunca. Para empezar tiene mérito, y no es guasa, que para aquellos que no somos catalanes y no entendemos el catalán sea preferible ver las ruedas de prensa de Homs subtituladas que cuando habla en castellano. Cuando habla en castellano, Francisco, parece que se ha tomado cuatro o cinco de esas pastas, tan habituales en Castilla, que como se dice por aquí te "añusgan" y necesitas beber agua a la velocidad del rayo, ya que si no lo haces, las pastas en tu boca se pondrían como si te hubieras tomado unos litros de pegamento. 

Y digo que sus ruedas de prensa no defraudan nunca ya que poca gente es capaz de decir tantas tonterías seguidas, me voy a molestar en revisar el Guinness a ver que posición ocupa porque, si no el primero, el ínclito Francisco debe estar colocado entre los cinco primeros. Ya nos quedamos todos un tanto sorprendidos cuando en una rueda de prensa nos demostró su provincianismo, su lavado de cerebro y lo poco que le importa la educación de sus hijos al reconocer que en su casa "sus hijos tienen prohibido ver televisión en castellano". Querido Francisco, a mi los ingleses no me caen bien, no son santos de mi devoción, pero entiendo que el inglés es absolutamente necesario en la educación de mis hijos ya que tienen la suerte de ser españoles y que el castellano, siendo uno de los idiomas universales, es su idioma nativo. Quiere más a tus hijos y no les hagas esa faena sólo por tu absurdo lavado de cerebro. 

Hace unos días el líder del PSC, Pere Navarro, recibió un puñetazo de una  mujer que no nos sorprendió en exceso. La información que recibimos de Cataluña es clara y los que no son nacionalistas e independentista allí no lo tienen que estar pasando bien, ese ambiente que están creando los partidos independentistas no es bueno y después vienen cosas como estas. La solidaridad de todo el mundo con el señor Navarro ha sido casi unánime, excepto con independentistas como el señor Homs, que aunque se han solidarizado después de las palabras de solidaridad siempre encontraban algún "pero" que poner en sus declaraciones, si pero. Según el señor Homs el incidente sufrido por el señor Navarro va con el cargo. ¿Que significa esto Francisco? Ahora mismo acabas de dejar la puerta abierta a que a ti te pueda pasar lo mismo, ¿admitirías tú otro pero entonces? Me temo que no, que desvergüenza tienes.

1 comentario:

  1. Si en España hubiera periodistas con un mínimo de profesionalidad y decencia, el que estuviera más a mano debería haberle administrado un rejostio al Sr. Homs, por eso de que el movimiento se demuestra andando, y a continuación, tras que hubiera recogido los dientes en una bolsita de papel, preguntarle si queda satisfecho con lo que va en su cargo o quiere una segunda opinión. Lástima que las ruedas de prensa estén tan llenas de ganado lanar.

    ResponderEliminar