Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Casta contra casta

Observo hoy, iba a decir con sorpresa, pero esto de sorpresa ya no tiene nada, vamos a decir que con cara de tonto, la siguiente noticia: "Baltasar Garzón aspira a liderar una coalición para las generales". El prevaricador va a liderar una colación que se llama "Convocatoria Cívica", y ¿quien está de vicepresidente en convocatoria cívica? Pues Federico Mayor Zaragoza, otro "listo".

Es para morirse, ahora resulta que se ha puesto de moda ser una especie de antisistema para intentar participar de él, se ha puesto de moda criticar a la casta, sobre todo si siempre has pertenecido a ella, como sucede con Garzón. Todos los políticos y jueces a los que la casta, porque los jueces también son casta, les ha pegado una patada en el culo ahora andan como locos formando raros partidos con intención de que les votemos, ahora que en teoría están en contra del sistema y así puedan ellos luchar contra el sistema, pero empezar viviendo de él.

El caso de la vedette Baltasar Garzón es más simple todavía, el juez estrella quiere seguir siendo el protagonista, sin más. Pero esto no sólo pasa con Garzón, por ahí también anda Elpidio Silva, más de lo mismo porque Silva es un Garzón en potencia aunque quizás sea un poco más cortito.

Es curioso que un elemento como Garzón ahora nos la intente colar por aquí. Nos la ha intentado colar por la derecha, por la izquierda, por el centro, lo ha intentado de todas formas y sigue intentándolo. Pero lo peor no es que él nos la intente colar, lo peor es que todavía haya gente que todavía crea al juez fantasma, que no estrella. La evidencia del afán de protagonismo con patas se llama Baltasar Garzón, sus aventuras, desventuras y devaneos tanto con PP como con PSOE e incluso con IU han sido constantes. En esos partidos el problema era siempre el mismo, las plazas estaban todas ocupadas, y no tenían sitio para un trepa tan grande como Garzón, ya tenían demasiados trepas.

Baltasar, no nos vengas ahora de anti sistema, tu has sido toda la vida lo que se suele llamar un trepa y un caradura, no hay más. Y además no te ha importado nunca con quién debías amigarte o desamigarte en tu propio beneficio. Baltasar, menos lobos Caperucita,

2 comentarios:

  1. Antes los salvadores del mundo era PP, ahora resulta que todos son iguales.

    ResponderEliminar
  2. En este país sobra odio, hagamos algo por el cambio.

    ResponderEliminar