Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¿Piensa Sánchez con la miembra?

No puede ser, ya no es ni medio normal, la cantidad de meteduras de Pedro Sánchez en, prácticamente, una semana roza ya cifras de récord. Recordemos, empezó todo con la votación de la modificación de la ley del aborto por parte del PP a la que apoyó al equivocarse de botón al votar; algo tremendamente complicado por lo que parece, distinguir el botón del "no" de el del "si", sabiendo además que tiene distinto color.

A los pocos días, después del asesinato del profesor de Barcelona a manos de su alumno de 13 años, mientras estaba Pedro Sánchez en Soria calificando Soria como "la cuna" de Machado, algo que fue inmediatamente corregido por quien lo leyó con unos versos del propio Machado. En tercer lugar mientras hablaba en el congreso, dirigiéndose a los representantes del Partido Popular a los que nombró como miembros y "miembras" al más puro estilo Aido.


Lo peor de todo es que en todas las meteduras de pata Sánchez, o su equipo han tratado de justificarse en lugar de reconocer el error, lo cual en la mayoría de los casos es mucho peor. En el caso del error al votar su equipo envió un mensaje a todo el grupo parlamentario socialista en el que les explicó que Sánchez estaba terriblemente agotado después de unos días de trabajo intenso. Esto, que puede ser verdad, no es excusa para que no cumpla con uno de los cometidos más fáciles que tiene su propio trabajo, esto es distinguir en una votación el botón del "si" del botón del "no".

En el caso de la "cuna de Machado" contestó a la persona que le corregía que el se refería a Soria como la cuna de Machado como docente, sobre todo por los años que este había residido en ella. Como excusa es mala, como intento de excusa es casi peor, es mucho mejor en casos como este una disculpa que una excusa, sobre todo sabiendo que como jefe de la oposición todo lo que diga se le mirará con lupa.

Después el famoso palabro "miembra", ahí, dándose cuenta inmediatamente del error Sánchez dijo que había sido una broma voluntaria. Viendo la reacción de su grupo y su propia reacción es obvio que de broma voluntaria nada, metió la pata al hablar, sin más. ¿No sería más fácil en cualquiera de los casos reconocer un error?

De todas formas Sánchez lleva en muy poco tiempo acumulando demasiados errores, recordemos el error del GPS en Estados Unidos, su aparición estelar en "Sálvame". Unos son errores propios y otros, seguramente, provocados por su propio equipo. Con todos estos errores, con ese nivel intelectual, parece que ya tenemos un buen candidato para Presidente del Gobierno, es más que evidente que tiene un nivel similar al de Zapatero. Si ahora descubriéramos que su nivel de inglés es pésimo ya podríamos decir que podría ser el presidente ideal para este país.


No hay comentarios: