Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Contigo un aborto hubiera venido de lujo


Me preocupa terriblemente la sociedad en la que vivimos, pero no me preocupa por una pasajera crisis económica, me preocupa terriblemente por otras muchas crisis que son mucho más difíciles de curar. Hay muchos engendros que están surgiendo al calor de, sobre todo, diversas opciones políticas: surgen los tontos, los incultos, los maleducados, pero todos tienen algo en común, son unos dictadores en potencia que no permiten que haya ninguna opinión que no les guste.

Esta gentuza, que no tiene otro nombre, no es que lleguen al extremo de intentar censurar cualquier pensamiento disidente con el que, según ellos, es el pensamiento bueno; que no es más que el pensamiento y las ideas que ellos tengan, las famosas del pensamiento único vaya. Aparte de perseguir ese pensamiento disidente intentan humillar e insultar a quien ose divulgarlo, llegando incluso a extremos de desearle la muerte.

Después a estos pájaros se les llena la boca con palabras como: democracia, solidaridad, tolerancia, empatía, etc. Efectivamente esas palabras suenan muy bien, pero no tienen ni la más remota idea de lo que quieren decir o cómo se ponen en práctica. Mal vamos porque además toda esta gente se han convertido en mayoría, mayoría que además estoy seguro no les temblaría el pulso si tuvieran que tomar cierto tipo de decisiones.

Son el ejército sin cerebro que la mayoría de partidos que se empiezan a convertir en partidos dominantes necesitan en España. Son el ejército sin cerebro con el que esta gentuza intentará conseguir el poder en España y perpetuarse en él.

No hay comentarios: