Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

A ti te odio, pero no a tu dinero

Silba, silba independentista. Pero mira tu DNI, allí pone Nacionalidad: Española
La situación que vivimos con el independentismo tanto catalán como vasco es para mi ya absolutamente indefinible. El penúltimo capítulo, que no el último, lo vivimos con la ya habitual pitada al himno español en la final de la Copa del Rey (o Copa de España) disputada entre el Barcelona y el Bilbao. ¿Qué quién la ganó? Me importa un bledo, lo que si se es quién la perdió, la perdimos una vez más todos los españoles.

Lo de los independentistas es algo que en teoría no se puede entender, nos odian pero no renuncian a nada nuestro por una simple cuestión de dinero, porque jugar esa final es eso, cuestión de dinero. Se ve que pueden renunciar a su independentismo por una simple cuestión monetaria, seguirán diciendo que son independientes pero no se querrán ir. Esta estrategia es la que ha utilizado, y sigue utilizando el estado español, para intentar aplacar los ánimos de los independentistas: regarles con dinero de todos los españoles. 

Pues yo no se si a los que deciden regar con dinero a los independentistas no les importa, pero a mi me importa y mucho, es mi dinero y yo no quiero que se les de ni un duro. No respetan a los españoles ni respetan nuestros símbolos, ¿y nosotros como agradecimiento les damos dinero? Pero, ¿en que me beneficia a mi ya como ciudadano español todo esto? No lo veo por ningún sitio, me perjudica y provoca mi enfado. Después ellos son los primeros ofendidos y piden respeto hacia ellos, pues conmigo lo llevan claro.

¿Cómo pueden celebrar una competición de un país al que detestan? ¿Donde están sus principios? Es evidente, no los tienen. Lo siento independentistas tendréis mi dinero, pero no mis principios los míos no se compran los vuestros si. Los sentimientos no tienen ningún valor económico y los vuestros es evidente que si, yo nunca los vendería, a mi no me interesaría jugar una competición de un país al que odiara, a vosotros os da igual con tal de tener dinero. Mientras tanto queridos míos me río de algo, cuando tengáis que usar vuestro DNI para cualquier cosa veréis que pone: Nacionalidad, Española. Porque eso es lo que sois, españoles. jejejejeje.

No hay comentarios: