Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Comunista, ¿tú de qué presumes?

Si yo fuera socialdemócrata, como el dice ser ahora, no me dejaría
fotografiar con una bandera tan sanguinaria como esa. Y se deja porque
es mentira, no es socialdemócrata, es un simple comunista más.
Me hace mucha gracia este mundo loco en el que nos movemos en los últimos años. Un mundo lleno de "dignos", en el que los "dignos" se dedican a dar clases a los que ellos no consideran dignos. Es curioso, pero los "dignos" en cuanto a la política son siempre de un lado determinado y con una ideología concreta; los más "dignos" son los que después presumen de comunismo militante. Curiosa dignidad la de aquellos que se sienten orgullosos de militar en una ideología que ha matado a más de cien millones de personas a lo largo de la historia. Atacan a dictadores muertos y los únicos dictadores vivos son militantes de esa misma ideología a los que ellos justifican continuamente.

En los últimos días ha saltado la noticia que la federación de Madrid de Izquierda Unida debe varias nóminas a sus trabajadores, planea un ERE y los empleados han demandado a la formación política. Como Izquierda Unida es de esa ideología tan digna se dedica a dar clases de buen empresario a todo el mundo. Se dedica a decirle al gobierno y a las empresas privadas cómo y cuanto deben pagar a sus trabajadores. También se dedica a perseguir a empresas que por motivos económicos le sucede, por desgracia, lo mismo que ahora le está pasando a Izquierda Unida, pero con una diferencia: no recibe subvenciones del estado.

Al ser comunistas tienen tal descaro que mientras por un lado salta esta noticia sobre su relación con sus propios empleados, por el otro van dando lecciones, pero sin despeinarse, no tienen ningún problema. Aparecerá el Cayo Lara o el Alberto Garzón de turno dando lecciones en algún mitin sindical de esos del 1 de Mayo.

Pero lo más gracioso y lo más descarado de todo es cuando un comunista llama a alguien facha a modo de insulto. ¿Facha viniendo de un comunista? Yo estoy orgulloso que un comunista me llame facha con el sentido que a esa palabra se le da en España, ni tengo problema ni me molesta. Pero que un comunista que, además presume de serlo, utilice palabras para insultar por motivos ideológicos es cuanto menos chocante. Para mi no hay ideología más cruel y sanguinaria que la comunista, siempre impuesta con dictaduras, con millones de muertos a sus espaldas y con ruinas infinitas en aquellos países en los que ha gobernado. ¿Y esos que son comunistas de qué presumen? Pueden presumir de una incultura histórica galopante o lo que es peor, de ser tan tonto como para no querer ver una realidad histórica, evidente y demostrable.

No hay comentarios: