Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Desde el PSOE te tomamos continuamente por tonto

A pesar que son innumerables no consigo acostumbrarme al
descaro y la desvergüenza de los dirigentes del PSOE.
"Los populismos no llevan a ningún lado". Aunque todavía no se lo pueda creer nadie de los que me estén leyendo en este momento esa frase ha sido pronunciada por el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados Antonio Hernando. Con toda su cara y sin despeinarse ni un pelo de la barba ha dicho semejante desvergüenza y después se ha ido tranquilamente a su casa, se ha quedado tan ancho.

Tiene guasa que a este indecente partido llamado PSOE no sólo le tengamos que aguantar su asqueroso desgobierno cada vez que gobierna y su corrupción descarada, gobierne o no, también le tenemos que aguantar desvergüenzas como esta frase en la que trata a sus oyentes, nosotros, como auténticos imbéciles. Cierto es que el señor Hernando se estaba refiriendo con esta frase al asunto griego, pero con su apoyo a y de Podemos en España resulta más que curioso, vergonzoso, tenerles que aguantar, encima, este tipo de frases.

El PSOE, que es el partido más traidor y perjudicial que hemos tenido que aguantar a lo largo de la historia de España, nos tiene muy acostumbrados a estas cosas. Es absolutamente normal en sus impresentables dirigentes decir una cosa por un lado mientras por el otro están haciendo absolutamente la contraria. Pero una cosa es que ya nos tengan acostumbrados y otra cosa es que no sea denunciable, otra cosa es no decirle al protagonista de la descarada frase, En este caso Hernando, que es un caradura y que le hemos vuelto a pillar una vez más en su tomadura de pelo. Que no Hernando, que no somos imbéciles, imbécil en tal caso lo serás tú, caradura.

No hace más que pronunciar el secretario general del PSOE, Pedro o Ken Sánchez, una coletilla en cada frase que pronuncia, la coletilla es la siguiente: "Cuando yo sea presidente..." No hay peor cosa en el mundo, ZetaPedro, que auto engañarse. Un personaje con una desvergüenza y un descaro como el tuyo no puede llegar en ningún caso a ser presidente, salvo asqueroso y no investigado atentado. Bastante es que hayas llegado donde estás, date con un canto en los dientes, llegar donde tú has llegado con un nivel intelectual como el tuyo sólo se puede conseguir con poco cerebro y con un mucho peloteo.

No hay comentarios: