Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Me gasto tu dinero para que me votes

Maneja nuestro dinero, es para alucinar que todo nuestro dinero lo maneje
una sola persona.
Ahora que están tan de moda los extraterrestres, ahora que no sabemos si viven entre nosotros o si han construído las pirámides de Egipto o las Líneas de Nazca, pero que todos, o casi todos,  tenemos claro que existir deben existir. Pues bien, ese extraterrestre que nos estuviera viendo desde un planeta diferente, o desde el nuestro, pero con una distinta forma de pensar se quedaría alucinado. Pero con quien se quedaría alucinado, ¿con los políticos? No, se quedaría alucinado con el 99% de la población que no somos políticos por el grado de imbecilidad al que se ha podido llegar. 

En los próximos meses va a haber elecciones generales y el PP presenta los Presupuestos Generales del Estado. El llamado gasto social es más alto, pero a toda la oposición le parece demasiado poco, quieren que se gaste más, ¿por qué? Pues porque llegan las elecciones y tanto el gobierno como la oposición creen que esa es la mejor forma en la que pueden ser votados, gastando más para fines sociales; absurdo y patético.

Los Presupuestos Generales del Estado son la forma en que un grupo de personas, muy pequeño, deciden como se gasta el dinero de todos y esto se hace sobre todo con dos fines principales: 
El primero, beneficiar a todos los de su cuerda.
El segundo, volver a ser elegidos en próximas elecciones.
Esto es así y nosotros nos quedamos tan pichis, Obelix se cayó dentro de la marmita de la poción mágica al nacer, nosotros nos debimos dar muchos golpes en la cabeza porque lo nuestro no es normal.

Debemos tener todos una especie de abducción mental estúpida para que pase lo que pasa y quedarnos tan anchos. Se gastan mi propio dinero y yo, o la mayoría llamada "progresista", quiere votar a quien más dinero se gaste, aunque después nos endeuden hasta las cejas. ¿Soy yo sólo al que le parece que este sistema es una bazofia? Pero, ¿como nos podemos quedar tan anchos? Lo curioso es que hay mucha gente que ahora le da las gracias a Rajoy por sacarnos de la crisis. ¿Gracias? ¿Sacarnos de la crisis? Yo no creo que ya no haya crisis, pero en tal caso, te suben impuestos hasta límites insospechados, ¿y encima le das las gracias?

Al nacer y mientras somos niños no recibimos educación, recibimos una especie de manipulación absoluta para que todo esto nos parezca normal. Y después vamos por la vida de independientes, pero somos un rebaño de lo más servil. Y no vamos a despertar nunca porque todo lo vemos normal y lo solucionamos con un "¿qué se le va a hacer? Es lo que hay". 

No hay comentarios: