Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los tontos siempre están compitiendo

Parece que a partir de ya el día 12 de Octubre va a tener varias celebraciones. Aparte de día de la fiesta nacional, o día del Pilar, o de la Hispanidad se va a acabar convirtiendo en el día del campeonato mundial de tontos. Son muchos los participantes empeñados en obtener el galardón, todos ellos de la izquierda y todos estaban ayer a ver quien decía la tontería más grande. Esto ya se está convirtiendo en una costumbre anual en unos personajes que, de estar viviendo en Estados Unidos y, a pesar de no ser americanos, estoy seguro que el 4 de Julio saldrían como mínimo vestidos así, porque su mayor característica es la de ser unos pelotas.


Se puede llamar Willy Toledo, se puede llamar Ada Colau, Beatriz Talegón, El Kichi, Pablo Iglesias...son todos iguales, todos con unos complejos increíbles y detestando el país que les vio nacer. Curioso es que la mayoría de ellos vivan del dinero de todos los españoles, integrantes de esa nacionalidad a la que tanto detestan. Si mañana les preguntas que cuál es su bandera y cuál su nacionalidad, te contestarán que no tienen bandera y que son ciudadanos del mundo. Y lo dicen quienes no han movido, en general, un dedo para trabajar buscándose la vida por el mundo y siempre lo han hecho del dinero de todos, de los impuestos de todos los españoles.

Los calificativos de quien juzga hechos históricos de hace 500 años son de lo más variopintos pero prima la palabra "genocidio", como por ejemplo en Colau que cada día es más tío y más tonta. Genocidio, esa curiosa palabra que tanto utilizan los seguidores de la ideología comunista, que esa si que ha cometido genocidios y la mayoría en el siglo pasado. Creo que el galardón de mayor genocida de la historia debe estar repartido entre Stalin y Mao Zedong, a pesar que siempre figure Hitler que, siendo también un genocida, quedó a años luz de estos auténticos campeones mundiales del exterminio. Habrá que preguntarle a Ado Colau sobre ellos, es posible que aproveche para comerse un polvorón y no pueda contestar por tener la boca llena.

Pero en este campeonato mundial de tontos hay también gente que se ve en una segunda fila, como el caso de Beatriz Talegón, y que están haciendo auténticos esfuerzos por colocarse en los puestos de cabeza. Tranquila Bea, aunque tú sea rematadamente tonta es difícil que puedas alcanzar a gente como Colau, Kichi o Willy Toledo, cuyos cerebros están tan faltos de uso que deben tener hasta la cera del primer día.

Hacía también una encuesta ayer Antena 3 acerca del sentimiento de los españoles hacia esta fiesta y hacia la nacionalidad española. El resultado era clarificador, aunque no sorprende a nadie: la mayoría de los votantes de Podemos no se sienten ni españoles, ni identificados con el día 12 como fiesta nacional. Pero esto nos queda claro también porque sus líderes son la muestra evidente de ese rechazo a todo lo español, empezando por Pablo Iglesias. Coleta Morada, cada vez tengo más claro que no quieres ni al pueblo, ni al ciudadano, ni a la gente, como tú dices; lo que quieres es el dinero del pueblo, del ciudadano y de la gente. Menudo morro que tenéis, si sois unos atontados, pero os gusta más el dinero de los demás que a un tonto una tiza.
 

No hay comentarios: