Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El instinto de supervivencia


Decía un reciente estudio publicado que el ser humano ha ido perdiendo masa cerebral, o de capacidad cerebral (no recuerdo exactamente) con el paso de los años, en ese estudio se aseguraba que la cantidad podría haber sido de incluso un 10%. Las facilidades tecnológicas que tenemos en nuestros mundo actual, la comodidad de tener las cosas a mano y, sobre todo, el no necesitar del cerebro ni para sobrevivir, ni para buscar alimento, habrían sido las causas que habrían provocado este hecho.

El estudio fue discutido por mucha gente y defendido por otra tanta, pero los motivos expuestos de supervivencia, sobre todo, son unos motivos completamente reales que si que han afectado al ser humano aunque no sea en su capacidad cerebral si, por lo menos, en su comportamiento. Estamos demasiado acostumbrados a que nos lo den todo hecho y para que esto suceda, sobre todo en nuestro mundo occidental, no es necesario más que tener dinero. Con dinero lo tienes todo a mano: luz, agua, calor, comida e incluso a personas que cubran muchas de tus necesidades por ti mismo.

Los atentados de los últimos días en París han provocado una curiosa situación en todos nosotros, con el terrorismo yihadista no hay nadie que pueda proteger tu vida estés donde estés, o seas quien seas. Puedes estar pasando un buen rato, que si llega un chiflado con un Kalashnikov puede acabar con tu vida en un segundo y adiós comodidades y facilidades. Esto quiere decir que los terroristas pueden matar a cualquiera que esté haciendo cualquier cosa en cualquier sitio, pueden matar incluso a los más inocentes, a nuestros hijos, porque les da igual todo.

Después de estos atentados los franceses han decidido atacar las bases terroristas en Siria, han decidido defenderse, para empezar, por puro instinto de supervivencia. Son muchas las críticas de los comunistas españoles a estos ataques tildándolos de terrorismo e incluso dedicando unos minutos de silencio en recuerdo a las víctimas de los mismos. Hablan de solucionar el asunto terrorista hablando de paz con terroristas que serían capaces de matar incluso a sus propios hijos. ¿Y si eso no funciona? ¿Renunciamos a la defensa? ¿Renunciamos a nuestra propia supervivencia? Ellos no, por supuesto que no renuncian. Ellos sólo critican, pero saben que si algún día el ejército español interviene en esos ataques será para protegerles a ellos también, y ellos encantados aunque digan lo contrario.

Saben que ellos ni van a ir, ni irían porque presumen de todo lo que no son, no son solidarios y son sobre todo cobardes. Siempre se esconden detrás de los demás, se meten en grandes grupos para tirar la piedra y que no se note que han sido ellos quienes la han lanzado. Hablan de paz y justifican injusticias como las cometicas por Stalin, Lenin, el Che o más recientemente Hugo Chávez. Nos pretenden dar lecciones de paz los que defienden el sistema político más asesino y cruel de la historia, el comunismo. Su único fin es vivir de la subvención pública y nos vienen hablando de la solidaridad, pero siempre de la solidaridad mal entendida, de la que tienen que tener los demás con ellos.

Hace poco se publicaba un estudio en España en el que se decía que sólo un 16% de los españoles estaría dispuesto a luchar y combatir por defender su nación, por defender España. Ellos, por supuesto, no se encontraban entre ese 16%. Es más, criticaban a los que si estaríamos dispuestos calificándonos de fachas y autoproclamándose ellos defensores de la paz y justificando con esa palabra su realidad que no es más que cobardía, vagancia y que otros luchen por ellos.

Cuando se trata de supervivencia y de defender tu nación no se pueden hacer distingos, porque estos imbéciles aunque no quieran también son españoles. Pero si se pudiera yo les dejaría a su suerte por ver si de una vez veían cerca su fin y movían por primera vez en su vida el culo, aunque fuera sólo por puro egoísmo y por salvar sus propias vidas.

5 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con todo lo expuesto en tu excelente artículo plagado de sentido común, lógica, honradez y saber hacer. La descripción del comunismo que realizas es real y totalmente acertada. Tanto comunismo como el islamismo radical (si es que eso existe) tienen unos objetivos comunes, Por eso se llevan tan bien y los comunistas justifican el integrismo culpándonos a nosotros. Tanto unos como otros son ideologías radicales cuyo objetivos son para unos destruir nuestra civilización occidental y para los otros destruir el capitalismo, ergo también destruir nuestra civilización. Ambos se aprovechan de la debilidad de los gobiernos europeos, pero esta vez han tocado con piedra dura porque en Francia sí existe una democracia; al contrario de lo que pasa en el resto de Europa. Eso implica que el presidente de la república tiene amplios poderes para salvar al pueblo, al contrario de lo que ocurre en las partidocracias europeas. En mi próximo artículo desarrollaré esta cuestión en mi blog. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Vicente, un comentario así es siempre un halago, pero viniendo de ti mucho más todavía.

      Eliminar
    2. Sí, Francia siempre ha sabido defenderse y venderse muy bien. Sin embargo, la semilla de toda esta violencia la han plantado los países occidentales con su hipocresía.

      En España, años de contraeducación socialista han dejado a nuestra juventud idiotizada, años de sutil e insidioso lavado de cerebro, han dejado una sociedad débil y desunida que no sabrá defenderse como lo va a hacer la sociedad francesa.

      Acabo de leer la noticia de que el interés por alistarse al ejército se ha triplicado en Francia ¿Qué ocurre en España? Hay voces que ya hablan de atacar a los asesinos del Estado Islámico. Si hay que defender el país y nuestro estilo de vida ¡hagámoslo!

      Eliminar
  2. No soy el mejor de los ejemplos a la hora de calificar este articulo, porque lo comparto plenamente y puedo parecer parcial. La demostración de intransigencia y parcialidad que ha venido demostrando la izquierda española desde que hemos reinstaurado la democracia, queda bien reflejada en el artículo precedente. Gracias Javier por tus atinadas reflexiones

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que discrepar en que dudo que estos alguna vez aplaudan que vaya el ehercito español a luchar contra los moros ,si vinieran aqui ya seria otra cosa.Son "pacifistas" y oir tanto cobardes

    ResponderEliminar