Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

O no leen, o no entienden, pero siempre opinan

En el día de ayer publiqué uno de los artículos con más alto número de lecturas que he tenido a lo largo de la historia del blog hablando del famoso vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja de Antena 3. A mi ese artículo me pareció, cuando lo acabé, uno de los más inocuos que he podido escribir y nunca pensé que pudiera generar la polémica que ha generado, polémica que en muchos casos ha derivado en insultos hacia mi, tratándome de machista e incluso en algún caso de misógino. No voy a dar ningún tipo de explicación al respecto porque hacerlo sería entrar en el juego de quien precisamente critico hoy. Hoy voy a hablar de los que opinan sobre un artículo sin leer, o sin entenderlo, pero que no callan, ellos tienen que opinar.

Además chicos opinadores que se os nota enseguida porque cuando no leéis, o no entendéis y opináis, lo único que hacéis es quedar en evidencia. Para la persona que escribe dar su opinión casi a diario es una labor, yo diría, que incluso de alto riesgo porque yo, queridos amigos, no gano nada con esto. Simplemente me gusta escribir y dar mi opinión personal sobre lo que pasa a mi alrededor. Para un "ciencia" que comentaba ayer en un grupo de Facebook yo no era más que un idiota y un imbécil por hacerlo, por dar mi opinión. Evidentemente ese después es uno de los que va llamando fascistas por ahí a todo el mundo. Yo agradecería a esos que se ponen delante de un texto como las vacas que miran pasar al tren que, por lo menos, picaran en la publicidad del blog así su paso por aquí generaría algún centimillo.

Yo no escribo sobre física cuántica ni sobre álgebra, soy una persona que no da demasiados rodeos para expresar su opinión. Mis textos son directos y no utilizo un vocabulario rebuscado, es decir, más fácil de entender que los cuadernillos Rubio. Si yo no escribo algo aquí es porque no lo pienso, no hay que reinterpretar lo que no escribo, quien saque conclusiones extra es su problema, pero al menos que intente no quedar en evidencia. Hay veces que me dan ganas de no colgar fotografías que acompañen al texto porque hay gente que se queda sólo con la imagen y no lee el resto. 

En resumen, yo no obligo a nadie a leer esto, a mi nadie me obliga a escribir nada y no escribo al servicio de nadie. Si no lees y quieres opinar hazlo después de leer o, por lo menos, no me insultes. Si lees y no comprendes lo que lees, chico tienes un problema, pero no me eches la culpa a mi, que el problema es tuyo.

1 comentario:

  1. Te apuesto algo a que si mañana escribieses un artículo ensalzando a esta gentuza te criticarían igual , porque no leen ,porque solo siguen consignas (siempre las mismas) y porque pertenecen a ese tipo de imbéciles que se han creído que de verdad pueden tomar el cielo por asalto.

    ResponderEliminar