Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Puigdemont representante de fregonas

Hace tiempo yo, por motivos de trabajo, recibía a diario a bastantes comerciales, vendedores y representantes y yo, que me fijo en todo, me daba cuenta que la corbata era su uniforme de trabajo. Unos la llevaban como de pegote, otros como anillo al dedo, pero en general y salvo raras excepciones la gente la llevaba porque la tenía que llevar sin más, y eso se notaba. Yo siempre he dicho que aunque haya que ponerse una ropa por obligación, hay que llevarla con la mayor dignidad posible, es decir, si se lleva corbata se ha de llevar con chaqueta y pantalones apropiados aunque no sean de traje. No llevar corbata con una cazadora y unos pantalones inapropiados, espero explicarme porque no lo voy a hacer más.

En cuanto al asunto político y su vestimenta, antes los políticos iban todos en general muy bien vestidos y muy arreglados. Había excepciones, como no podría ser de otra forma, pero la tónica general de todos era vestir de una forma bastante correcta y apropiada. Eso no pasa ahora, ahora han entrado a la política los andrajosos y parece que hay que ir lo más asquerosamente vestido posible y lo menos aseado como para parecer más cerca del pueblo y más alejado de esa detestada casta, de la que no renuncian nunca al momio. 
Estos días hemos conocido todos al nuevo presidente de la Generalidad Carlos Puigdemont, yo he decidido llamarle Salchichón porque me resulta más fácil y es a lo que me recuerda su nombre, por como suena y por otras razones más obvias. Cuando he visto la aparición estelar de Salchichón en el Parlamento de Cataluña me he echado las manos a la cabeza, pero no sólo por las barbaridades que decía, si no por su pinta. Ese pelo si es natural parece una peluca y si es una peluca parece el mocho de una fregona, un desastre. El traje debía ser de su abuelo, por la antigüedad y por ser tres tallas mayor la chaqueta, que le tapaba las manos.

Querido Salchichón, ya sabemos que eres el hombre de paja, del hombre de paja de Pujol, pero al menos viste con un poco de dignidad. Si damos algo por descontado es que nos vas a decir muchas barbaridades y tonterías, pero arréglate un poco, que aparte de xenófobo eres un hortera.

4 comentarios:

  1. Jajaajajja,una entrada muy divertida. Menuda imaginación tienes. Ahora no puedo evitar llamarle señor Salchichón

    ResponderEliminar
  2. Los nacionalistas han conseguido fracturar la sociedad catalana y las consecuencias van a ser imprevisibles. Creo que todos los políticos deben de trabajar por el bien común y no solamente por el bien de unos cuantos, tratando al resto como si fueran ciudadanos de segunda.
    Cataluña es una gran región española que ha progresado gracias al esfuerzo de los catalanes y de miles de personas de otras regiones que han contribuido a que se enriquezca tanto económicamente como culturalmente.
    Carles Puigdemont se califica a si mismo con sus declaraciones, ¿A quien considera invasores este individuo, a los extranjeros como su mujer, a los ciudadanos de otras regiones de España que han ido a trabajar a Cataluña o simplemente a todos los que no piensan como él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos CC, comparto tu opinión totalmente.
      Buena exposición, clara y resumida. ��

      Eliminar
  3. ....y el pelo o peluquìn tiene aspecto grasiento y sucio.
    ...y su abuela era de un pueblo de Jaèn,creo que de la Carolina (?)
    ...y su mujer nacida en Rumanìa,en fin! queda dicho!

    ResponderEliminar