Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Lady Aviaco II ya no es VIP

Los podemitas, esa gente tan inmaculada que no ha roto nunca un plato y que en su vida han hecho daño a una mosca, tienen ya una nueva mártir: Victoria Rosell (Lady Aviaco II). Rosell, que ha sido denunciada por el ex-ministro Soria, tiene que hacer frente a una denuncia por prevaricación. Desconozco si Lady Aviaco es culpable o no de los cargos de los que se le acusa pero me da igual, lo que ha dejado claro "Vicky" es que es una engreída y una fantasma que adora que se le trate como VIP en todas partes.

Han sido varias las denuncias contra Rosell por los comportamientos que ha tenido con el personal de los aeropuertos por no permitirla esperar sus vuelos en las salas de autoridades. A "Vicki" le molestaba sobremanera que su condición de diputada estrella no fuera reconocida por el personal de AENA, que en este caso no debía formar parte ni de la "gente", ni de los "ciudadanos, ni del "pueblo" al que Podemos dice representar.

Resulta más que curiosa esa actitud de estos miembros de la otrora rimbombante "nueva política" y de los auto-nombrados "anticasta" oficiales del reino. Se ve que dentro de la casta se pasa un calorcito demasiado confortable como para que esta gente tan "poco ambiciosa" renuncie a ella. Ahora "Vicky" ya no va a ser diputada, "sólo" va a ser juez, de momento.

Viendo las últimas sentencias judiciales en lo que concierne a toda esta gente podemita, secesionista, comunista o proetarra en general me extrañaría que fuera definitivamente condenada por algo. Parece que el empleo público está bastante copado de podemitas y la justicia no parece ser ninguna excepción. De momento Lady Aviaco II ya podrá relajarse en sus vuelos porque de momento los jueces no tienen ningún derecho a salas VIP ni nada parecido. ¿O si? ¿O no? ¿O yo qué se?


No hay comentarios: