Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El "heteropatriarcado" y el comunista imbécil

No, da igual. Da igual que el ISIS, DAESH, o como se llame se haya hecho responsable de la última y terrible matanza cometida por sus asesinos. Da igual que griten a los cuatro vientos: "he sido yo". Da igual porque la miserable fauna comunista que nos intenta pudrir el cerebro a diario no lo quiere entender. Pensábamos que el rey de la miseria y de la inmoralidad era Pablo Iglesias, pero que va, el amigo Alberto Garzón pretende ponerse a su altura de putrefacción moral, e incluso superarle. Este ha sido su comentario en Twitter tras los asesinatos de Orlando



Es decir, este miserable está acusando con esta palabreja al 90% de las familias españolas, es decir nos está llamando a todos cómplices. Pues bien mamarracho, pues bien imbécil, esto ya es traspasar los límites, esto es traspasar muchos límites. A mi un comunista como tú no me acusa de cómplice de nada sin recibir respuesta. Mi forma de vida, mi vida familiar y mis inclinaciones sexuales (la heterosexual) no son cómplices de nada, mamarracho. 

Quizás tengas que mirarte tú el ombligo. Ese ombligo que ahora vive de fábula gracias a una alianza con un partido acusado de financiarse de un estado Islámico como Irán. ¿Es ese el problema Albertín? ¿El problema es que te da miedo condenar a los verdaderos responsables de la matanza por si te cortan el grifo económico? Es ese tu problema, ¿verdad miserable? Tú problema no es más que la pasta gracias a la cual vas a salvar tu miserable cuello de ser engullido por los acreedores de tu partido. 

Si al final todo es muy sencillo, todo se mueve por lo mismo, el dinero. Tú, comunista asqueroso, no eres más que uno más que vive por, para y gracias al dinero que mendigas de quien sea. Quien paga manda, ¿verdad miserable? ¿Qué más da verter una acusación que englobe a millones de personas para defender a quien paga? 

1 comentario:

  1. Garzón no es comunista, es un socialdemócrata en apuros. No hay más que ver que su partido plantea subir los impuestos a todo quisqui, nada de expropiar ni esas cosas tan malas que hacían los verdaderos comunistas hasta que aquello reventó. Los tweets famosos probablemente le otorguen un puñado de votos, viendo cómo está la cosa.

    ResponderEliminar