Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El "pacífico prusés"

El palomo de la izquierda es uno de los sospechosos de la agresión
No me ha causado ninguna sorpresa las agresiones sufridas por dos mujeres en Barcelona pertenecientes a la asociación "Barcelona con la selección" a manos de cinco cafres separstistas. Y digo que no me sorprende porque todo esto se veía venir. Son muchos los insultos que reciben a diario las personas que, no sólo no son separatistas, si no que lo declaran abiertamente en Cataluña. 

No sorprende puesto que Cataluña vive desde hace muchos años con una educación, permitida por todos los gobiernos centrales, que alimenta desde niños a un odio ya incluso irracional contra España. El odio irracional no es sólo porque sea contra España, educar a un niño en el odio y en el sentimiento de superioridad contra cualquiera ya es de entrada de mentes poco racionales y formadas.

Ahora que ha sucedido esto son muchos los políticos separatistas que condenan estos hechos. Hoy los condenan porque se han producido, pero ayer los alentaban vivamente y en cuanto pasen unos pocos días volverán a hacer lo mismo. Todos los que nos sentimos españoles, y dentro de Cataluña me imagino que pasará lo mismo, estamos empezando a estar un poco hartos de estas continuas provocaciones. No son sólo actos de violencia física, son actos también de violencia moral y de violencia verbal, esta última la aguantamos en toda España a través de las redes sociales. Pero ya, lo que clama al cielo, es el sentimiento de superioridad que estos cafres separatistas tienen con respecto al resto de España. ¿Qué le hace pensar a un tipo, que cree a pies juntillas que el universo se creó en Cataluña, sentirse superior al resto de España? Chocante, ¿verdad? Comulgan con ruedas de molino y encima se creen más inteligentes que los demás.

Los políticos (separatistas) catalanes no paran de decir que el "prusés" de Cataluña es pacífico y democrático, ¡y una mierda! Si fuera tan pacífico y democrático no sucederían estas cosas. Si fuera tan pacífico y democrático no habría tantas quejas de tantas personas en Cataluña sintiéndose atacadas. Es simple, en Cataluña se agrede a todo lo que tenga que ver con España. En el resto de España no se agrede a nadie que sea catalán y que presuma de ello, como es lógico. 

1 comentario: