Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Podemitas, mi voto será contra vosotros

Durante estos años de legislatura de Rajoy mis sensaciones no han sido nada buenas, a pesar de haber votado al PP siempre. El asunto del aborto, el asunto del terrorismo, los impuestos... Han sido muchos los motivos que han provocado mi descontento con la gestión del PP a lo largo de toda la legislatura, no me ha gustado nada. 

Centrándome sólo en el asunto económico, que era el asunto estrella del PP, más de lo mismo. Vivimos en un estado socialista, en el que todos trabajamos para mantener el estado en primer lugar y el PP no ha hecho más que acrecentarlo subiendo los impuestos de una forma indiscriminada, injusta y errónea. Es mucho más fácil tomar ese tipo de medidas en lugar de gastar menos, lo más fácil es que paguen siempre los mismos y en este socialismo descarado es lo que está pasando. 

Espero que algún día nos demos cuenta como nos han reeducado para acribillarnos a impuestos llegando a tal extremo en el que este injusticia descarada nos parece hasta normal. El socialismo nunca ha sido bueno, ni aquí ni en ningún lado. La socialdemocracia está empezando a hacer aguas en toda Europa y en España de una forma más descarada. Quiero libertad, es simple, la libertad comprende muchas cosas y una de ellas es la económica. No me abrases a impuestos, déjame ganar dinero y ya me cubriré yo mis necesidades sanitarias o educativas. Estado, no me times.

Dicho todo esto y aún no estando en absoluto de acuerdo con la política actual llegan los "peros". Pero, ¿qué otras opciones hay? Pues las otras opciones son las de más socialismo y peor, con el "nolleganiamediocre" Pedro Sánchez; o la del peor que el socialismo, comunismo de Podemos y Pablo Iglesias. Es decir, vamos a pasar de Guatemala con Rajoy a Guatepeor con el heredero de Zapatero o Guatededesastre Pablo Iglesias.

Entonces yo me planteo una cosa, si uno es malo y los demás son malísimos, mejor quedarme con el que me parece menos malo, ¿no? Si, yo entiendo que esto es como elegir donde quieres que te peguen el tiro. Entoces, si no hay más opciones yo prefiero que el tiro me lo sigan pegando en la pierna en lugar de que me lo peguen en la sien y además me cuelguen. Es una cuestión básica de supervivencia. Es cuestión de no pasar del socialismo encubierto al socialismo descarado, o al comunismo galopante.

4 comentarios:

  1. Yo, por primera vez en 30 años me voy a quedar en casita. Cuando en Expaña haya un partido que me represente (creo que nunca) volveré a ejercer mi derecho. No voto izquierdas. Ni radicales, ni socialdemócratas. Y por desgracia en Expaña hoy por hoy o votas izquierda o votas izquierda, partidos residuales al margen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. George, me alegra mucho leerte después de tanto tiempo.

      Eliminar