Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Podemos de caza contra la derecha

Me ha sorprendido escuchar en las noticias algo que me llama poderosamente la atención. El Ayuntamiento de Madrid ha decidido crear una comisión para investigar la gestión de Gallardón y Ana Botella en ese Ayuntamiento. Es decir, se abre la veda a la caza de brujas y al juicio sumarísimo. Quizás me haya expresado mal porque no me ha sorprendido en lo más mínimo. 

Lo habitual en todos los gobiernos que sustituyen al de un gobierno del Partido Popular es ejercer un juicio sumarísimo contra él, o derogar todas las leyes promulgadas por el anterior gobierno. Ni siquiera miran la conveniencia o no de esas leyes, simplemente las derogan y punto. El mero hecho de juzgar a una persona o a un grupo de personas en la España actual, y más si esas personas son del PP, es marcarlas con la "C" de culpable de entrada. No va a haber ningún tipo de investigación ni nada parecido. Los comunistas del ayuntamiento de Madrid han puesto en marcha una maquinaria propagandística para acusar a los anteriores gobiernos del PP, esta comisión de investigación no es más que eso.

Es más, todo esto viene tras unas graves declaraciones de Juan Carlos Monedero en las que dice textualmente que, "jueces y guardias civiles están en Podemos para encarcelar a los sinvergüenzas del PP cuando gobierne Pablo Iglesias". Esto es, Monedero está reconociendo abiertamente que, en caso de gobierno del Coletas, lo de la separación de poderes habrá pasado a la historia. Entre lo dictatoriales que son los comunistas y lo "fáciles" que son los jueces para subir en el escalafón ya sabemos quién va a pagar los platos rotos.

Nos lo están anunciando y parece que no nos lo queremos creer, nos van a perseguir. Seguimos mirando al futuro político con cierta indiferencia e incluso incredulidad como aquel que cree que es imposible que vaya a tener un cáncer, o que él nunca va a tener un accidente de tráfico. Hasta que lo tiene, o lo uno o lo otro. El comunismo de Podemos no tiene nada de novedoso. Llevan ejerciendo la cacería humana desde que se creó. Aquí hay una diferencia, que todavía no gobiernan.

No hay comentarios: