Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Tenemos cuatro años

Grupo de Facebook: "No queremos comunismo en España".

Si hay algo que tenemos en común muchos de los que tenemos una ideología, de lo que se llama "de derechas", es que no somos un rebaño de ovejas que no juzga los actos del partido al que hayan votado. Yo mismo, como votante del PP de toda la vida, he sido muy crítico en este blog con muchas de las decisiones tomadas por el PP a lo largo de esta legislatura, también de la corrupción. No me he callado en ningún momento y he sido absolutamente crítico con los engaños del PP, que han sido muchos. A lo largo de esta legislatura he cambiado mi voto en dos ocasiones: la primera en las elecciones europeas y la segunda en las elecciones municipales (en las que no llegué a votar).

Ha habido un avance muy grande del nuevo partido comunista español, Podemos, en estos últimos tiempos. Ante ese avance he pensado que lo más importante era impedir que el comunismo gobernara en España, por lo que en las elecciones generales he vuelto a votar al PP como mal menor. He votado al PP con la nariz tapada, puesto que este no es el partido al que yo he votado siempre y mucho menos el gran partido de derechas que muchos de sus antiguos seguidores queremos.

Ahora ha llegado el momento de formar gobierno de una vez y espero que se respeten las mayorías y que acabe gobernando quien ha ganado, el Partido Popular. De no ser así me imagino que habrá unas terceras elecciones en las que yo volveré a votar PP, me imagino que más personas harán lo mismo. Mientras tanto, y una vez se forme gobierno quedan muchas cosas por hacer. La fundamental es reclamar al Partido Popular que vuelva a su esencia, que acabe con la corrupción y que no vuelva a engañar a todos los que hemos depositado nuestra confianza en ellos.

También acabar con este sistema electoral que, evidentemente, no funciona y en el que es más que necesario exista una segunda vuelta para evitar situaciones como las que estamos viviendo ahora. Si el Partido Popular decide seguir en su línea actual no va a volver a recibir mi voto. Sería el momento de pensar en un nuevo partido que cubra ese gran espacio de centro derecha real, al que el PP ha renunciado últimamente. El PP se ha convertido en los últimos años en la versión edulcorada del partido socialista que, desde luego, nada tiene que ver con lo que esperamos sus votantes de ellos. En sus manos está, el comunismo ya lo hemos parado en las urnas, que era lo más urgente. Ahora queda rearmar a la derecha española, ya sea con el PP o con otros.

No hay comentarios: