Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Librame Señor de las aguas mansas

En este año de eternas elecciones y de eternos debates de investidura algunos pensamos que hay gato encerrado. Todos sabemos que el partido más votado ha sido el PP de Mariano Rajoy, pero algo huele a chamusquina, algo no cuadra. Es como en las películas de vaqueros cuando el séptimo de caballería iba por un cañón y alguien decía: "está todo demasiado tranquilo", poco antes de ser atacados por los indios. Sánchez está muy callado, dos meses de vacaciones y lo más extraño aún, Coleta Morada está también callado (lo cual es todavía mucho más extraño).

Los socialistas y los comunistas están tramando algo, como ha sucedido durante toda la vida, algo que es habitual en esas dos ideologías traidoras. Se creen con el derecho de gobernar siempre y lo hacen caiga quien caiga, a costa de quien sea. Cuando pierden en las urnas lo consideran como una victoria moral y como una derrota del vencedor. En ese tipo de situaciones se ven "obligados" a desbancar sea como sea al legítimo vencedor en las urnas, algo que no ha cambiado nunca, que siempre ha sido así. Eso es lo que van a hacer Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, cueste lo que cueste y pactando con quien haga falta.

Quien crea que a estos dos fulanos les importa algo España no es que esté equivocado, es que es ya gilipollas profundo. Son capaces de decir una cosa y la contraria en función a donde estén hablando y se pasan España por el arco del triunfo. Pero hay algo que es más grave todavía, ya han comprobado por dos veces que no son capaces de lograr el poder en las urnas, lo ven como algo casi imposible. Ese camino lo consideran, socialistas y comunistas, como un camino completamente cerrado, en las urnas no van a ganar. Pero a pesar de ello se creen con el derecho a gobernar, con lo que intentarán llegar al poder vendiendo a quien haga falta, a toda España si es necesario.

Antes tanto socialistas como comunistas eran aguas bravas y nos defendíamos todos mucho mejor de ellos. Ahora son aguas mansas, esas son las peligrosas. A saber que estarán tramando estos traidores en oscuros y cerrados despachos. Miedo dan.



1 comentario: