Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Una semana ya



Carlos estaba intranquilo también aquella noche. Quizás hubiera cenado demasiado, tal vez fuera el estresante día de trabajo en el que todo había salido al revés, o tal vez esa extraña angustia que le invadía desde que había vuelto a Madrid. Desde su vuelta era como cuando alguien tiene un problema que intenta olvidar, pero que cuando de vez en cuando reaparece en su cabeza le provoca un pequeño vuelco en el estómago. Se quedó dormido una vez más viendo algo en la televisión que al día siguiente nunca acertaba a recordar. Se despertó como sin saber donde estaba y se fue corriendo a la cama, no fuera que se desvelara y le costara volver a dormirse como tantas veces. 

Al cabo de dos horas se despertó y lo primero que le vino a la cabeza fue María. María, parecía que hacía mil años de aquella noche con María, pero solo había pasado una semana. Parecía lejana esa noche, y quizás fuera por la falta de noticias de ella. Siempre que sonaba su teléfono esperaba que de algún número que no tuviera registrado surgiera de repente la voz de María. No sabría ni que decirle. ¿Te echo de menos? ¿Quiero verte? ¿Aquella noche fue especial? Es probable que solamente se atreviera a decir un, "¿qué tal María?". Pero ahí estaba él, no sabía que hora era de la madrugada, solo sabía que no se oía ningún coche en la calle. Debían ser las tres o las cuatro y él sin poder dormir pensando en María.

Temía haberse enamorado, aunque todavía no lo tuviera demasiado claro, pero tenía a María en la cabeza. Algo debía sentir por ella porque después de su divorcio había pasado por muchas camas y no se había quedado en ninguna más de lo justo. Con María no solo se había acostado, había dormido con ella, se había despertado a su lado por la mañana. Y seguía pensando en María y de vez en cuando en Juan, pero a Juan le apartaba de su cabeza como con desprecio, como celoso. En su fuero interno deseaba que no volvieran a estar juntos, pero cuando se daba cuenta de sus pensamientos se lo recriminaba a sí mismo.

María, y seguía ahí, María siempre en su cabeza. Ni siquiera se le pasaba por la cabeza las miles de facturas que tenía que pagar y que no le dejaban conciliar el sueño la mayoría de las noches. Esa noche no, esa noche su cabeza solo estaba disponible para María. Para sus besos, para su cuerpo, para sus palabras, para aquella noche, para aquella excitación que hacía tanto tiempo que no sentía. Se dormía de vez en cuando durante cinco minutos y sus sueños eran de excitación, de cariño, de echar de menos, de alegría y de tristeza por la falta de noticias. María toda la noche. 

- Mañana mismo lo soluciono, mañana mismo la localizo.- Se dijo.

Mañana era ya hoy. Suena el despertador y se levanta. Se asea, se ducha, coge sus cosas y sale a la calle. Vuelve a la cruda realidad, vuelve a sus cosas.

- Que llame ella si le intereso.

Continua



He estado buscando, 
durante mucho tiempo 
alguien exactamente 
igual a ti. 

He dado la vuelta al mundo, 
esperando cruzarme contigo, 
Alguien como tu 
hace que esto merezca la pena. 

Alguien como tu, 
hace que me sienta satisfecho, 
Alguien exactamente 
como tu. 

He viajado por duras carreteras, 
buscando a alguien exactamente como tu, 
He llevado mi carga pesada, 
esperando a que la luz llegara 
Y me iluminara. 

Alguien como tú, 
hace que esto merezca la pena, 
Alguien como tu 
hace que me sienta satisfecho 

Alguien exactamente como tú. 

He estado buscando en mi propia alma, 
intentando averiguar en donde estabas, 
he ido y venido por autopistas, 
en todos los paises del extranjero.... 

Alguien como tú, 
hace que esto merezca la pena, 
Alguien como tu 
hace que me sienta satisfecho 

Alguien exactamente como tú. 

Recorriendo todo el mundo, 
caminando al ritmo de un tambor 
diferente cada vez. 

Pero recientemente me he dado cuenta 
de que lo mejor estaba x llegar. 

Alguien como tú, 
hace que esto merezca la pena, 
Alguien como tu 
hace que me sienta satisfecho 

Alguien exactamente como tú. 

Alguien exactamente como tú. 

Alguien exactamente como tú.

No hay comentarios: