Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Mariano, ahora lo veo todo más claro

Habrá gente que me lea de vez en cuando. Habrá otra gente, quizás, que me lea con más frecuencia. Habrá de todo, pero lo que tendrán muy claro quien me lea es cual es mi ideología. Ni me avergüenzo, ni me arrepiento de ella. Es más estoy orgulloso de ser, lo que se considera, una persona de derechas que no tiene complejos por ello, como otras muchas, y que no tiene ningún problema en que se sepa. He escrito aquí muchas veces que he sido votante del Partido Popular desde siempre, pero también habrá mucha gente que me habrá leído, también, criticar al Partido Popular de Mariano Rajoy y sobre todo a su líder. Rajoy ha sido, para mi, una gran decepción. No esperaba que hiciera todo lo que hizo en la legislatura anterior y que convirtiera al PP en una especie de nuevo partido socialdemócrata. Un partido de esos que tanto abundan en Europa y que tanto daño nos están haciendo, sobre todo en nuestros bolsillos. Partidos que, bajo el manto de ese mal llamado y falso "estado del bienestar", nos fríen a impuestos y nos dejan con lo justo para vivir. 

He criticado, también, los casos de corrupción que ha tenido el PP en los últimos años y que han sido un verdadero lastre. Pero hoy debo decir algo en favor de Rajoy, debo decir que me quito el sombrero con, lo que a mi me parece, una verdadera jugada maestra. Tras esta última semana tan terrible y sorprendente del PSOE yo ya lo veo más claro, Mariano. Iba de sorpresa en sorpresa en estos últimos años y ahora lo entiendo todo. No entendía muy bien su condescendencia con Podemos y mucho menos su permisividad hacía esos podemitas tan descarados. No entendía tampoco la permisividad de televisiones, medios de comunicación e incluso la justicia con todas las andanzas que, los de los círculos, perpetraban un día si y otro también.

Y al final todo se ha resumido en una sola frase, la famosa cita de "divide y vencerás". Y he llegado a esta conclusión, acertádamente o no, tras ver la caída de Pedro Sánchez. La caída de un político tan mediocre como Sánchez es normal, es anormal el que un tipo así hubiera llegado donde había llegado, pero es más anormal la forma en que ha caído; el absoluto descalabro del PSOE. Y es hace un año, sin ir más lejos, mis sensaciones eran otras. Pareciera que en España solo había partidos de izquierda, unos más de extrema que otros, pero todos de extrema izquierda. Ahora veo que todo eso se ha quedado en nada. Izquierda Unida ya no existe. Al PSOE le va a costar años salir del agujero en el que está y Podemos puede ser un partido de referencia para mucha gente de izquierdas, pero no para la gente moderada y española de izquierdas, que también la hay. 

Me quito el sombrero contigo, Mariano. Ahora lo entiendo todo. Enhorabuena.

1 comentario:

  1. Mariano ha hecho como Franco, aprovechar las disensiones dentro de ese bloque de todos contra el PP compuesto de cafres, que lo único que quieren es cambiar toda la legislación del Partido Popular. Y por cierto, Podemos ha sido un invento de Zapatero para dividir el PSOE, no de Mariano.

    ResponderEliminar