Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

No pienses, ya lo hacen los "dignos" por ti


Al final se ha producido el milagro, por fin tenemos gobierno después de un año. Ha costado, pero al final se ha conseguido. No sabemos lo que va a durar, pero tenemos gobierno de momento. Un gobierno muy difícil y muy complicado, pero no solo por la oposición en el parlamento. Lo va a ser por eso y por las movilizaciones que la oposición va a organizar en la calle. Hay que prepararse porque van a ser muchas, va a haber manifestación de dignos, de perfectos, de cultos y de inteligentes de ultraizquierda hasta cuando Rajoy tosa.

No teníamos gobierno todavía y ya se montó la primera. Salieron los dignos, qué suerte tenemos los imperfectos de convivir con gente así, a decirnos que los que iban a gobernar eran mafia y que no tenían derecho alguno a hacerlo. Claro, es que nosotros como somos tontos, no nos damos cuenta que a pesar que los que gobiernen, y aliados, aunque han sido los más votados en las elecciones no tienen derecho a hacerlo. El motivo es muy simple, a ellos no les gustan. Han tenido dos ocasiones durante este año para mostrárselo en las urnas, pero como no han podido lo tienen que hacer en la calle. 

Lo que más impacta de esos dignos es ver a sus dignos representantes manifestarse con ellos llamando mafia a los otros. Es decir, el congreso es un nido de delincuentes y de mafia, menos los votados por ellos. Y los que conviven con los mafiosos y delincuentes, que ganan lo mismo que los otros, que se van a jubilar en las mismas condiciones y que tienen los mismos privilegios que los otros, esos no son mafia. Ellos se autocalifican a sí mismos a la vez que califican como quieren a los demás. Es algo tan simplista como decir: tú eres feo y yo soy guapo o tú eres tonto y yo soy listo. Es decir, lo que viene a ser de parvulario.

Pero mientras ellos ejercitan de esa manera su democracia, critican lo que se hace en otros sitios que les gustan más a ellos. En Venezuela los golpistas eran los que se manifestaban contra el gobierno, democrático según ellos, de Maduro. Aquí los golpistas, según ellos, son los elegidos democráticamente. Menos mal que ellos están ahí, menos mal que existen para que todos aprendamos cómo, cuando, donde y qué pensar. Lo curioso es que en sus infinitos conocimientos de democracia tienen jaleos hasta para elegir a los propios dirigentes de su partido. Cada vez que tienen que hacerlo tiene jaleo hasta por la forma de votar. Con lo simple que es, un voto una persona y, quien más votos tenga, gana.

Pero es lo habitual en ellos, de lo que ellos desconocen y son incapaces de hacer es de lo que más lecciones van dando. Pero lo desternillante ya fue las declaraciones que hacían los manifestantes, no sabían ni por qué estaban allí. Las mejores frases fueron: "a esto no hay derecho..." "Esto es lo nunca visto..." "Son una mafia porque sí..." Pero para el resto de argumentos necesitaban de algún camarada organizador, no van a tener encima pensamiento individual o libre. El que piensa por libe es tambián mafia. Con lo fácil que es que lo hagan otros por ti.

No hay comentarios: