Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¿Cómo evitar filtraciones de humedad en tu casa?

Muchas son las veces en las que nos encontramos con que debido a la mala construcción de nuestra casa, a problemas posteriores e incluso a obras que se realicen en el exterior aparecen manchas de humedad dentro de nuestra casa que antes no había. Pero esto no solo pasa en casa, sucede también en naves industriales y sobre todo en naves agrícolas ya que, normalmente, están construidas en campo abierto. En el caso de las naves agrícolas es más peligrosos, si cabe, ya que puede estropear el cereal allí almacenado debido a la humedad. Por otro lado están las humedades que se filtran por capilaridad, es decir, debido a filtraciones del subsuelo ya sea por alguna bodega o por algún otro tipo de circunstancia.

¿Te imaginas que todo eso se pueda solucionar por menos de 300 euros y con un producto que puedas aplicar tú mismo con facilidad? Pues esa solución existe y se llama Brod 79. Brod 79 es un producto químico compuesto por unas resinas hidrófugas que, una vez aplicadas en las paredes, evita las filtraciones de humedades durante diez años.

La aplicación es muy sencilla y la rentabilidad grande. Se mezcla cada litro de Brod 79 con 10 litros de agua en un pulverizador o una mochila agrícola y se aplica en las paredes a tratar, esto se puede hacer tanto por el exterior como por el interior. Gracias a la acción del agua la resina queda fijada en la pared a unos 10 milímetros de la superficie evitando así que la climatología pueda provocar su eliminación y teniendo por tanto una durabilidad de de diez años. Una vez que la pared esté seca tú mismo puedes hacer la prueba echando agua sobre ella, comprobarás como las gotas de agua se quedan sobre la superficie como si fueran gotas de mercurio.

Características principales:
- Cada litro de producto hidrofuga unos 30 mts2 de superficie.
- La persistencia del producto es de 10 años.
- Se puede aplicar tanto por el exterior como por el interior de las edificaciones.
- Se puede aplicar en cualquier material poroso, desde hormigón hasta adobe.

Si estás interesado en más información pincha sobre el enlace y hazlo a través del teléfono o del formulario de contacto.

No hay comentarios: