Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Se nos rompió el amor


Tanto en la vida familiar como en la de la pareja no hay nada peor que el dinero, tanto que falte como que haya demasiado. En el momento en el que el dinero se convierte en tema de conversación habitual sea donde sea, acaban llegando los problemas. Familias rotas, parejas rotas, amistades rotas, todo por el vil metal que todo lo puede y todo lo acaba corrompiendo, incluso los sentimientos más íntimos y personales.

En la política pasa lo mismo, el poder es dinero y el dinero es poder, es como la pescadilla que se muerde la cola. En el caso de la pareja que nos ocupa hoy, Iglesias y Errejón, es dinero, es poder y es notoriedad. Cuando se va consiguiendo todo, nunca es suficiente, se busca más.

La verdad es que la ascensión de Podemos ha sido meteórica gracias a muchas cosas. El lógico hartazgo de la gente, aunque para mi la opción Podemos es un remedio peor que la enfermedad. El apoyo masivo que han tenido en ciertos medios de comunicación, aunque ya se les vaya viendo el plumero y en muchos medios afines estén produciendo cierto hartazgo. Y las financiaciones varias, que de algún sitio extraño tienen que haber salido para que estén donde están, no sólo de la "gente".

Errejón e Iglesias antes se querían mucho, incluso para demostrárnoslo a todos se daban hasta besos con lengua. Tampoco era tan necesario que tuviéramos que tragar con semejante imagen, con que nos lo hubieran dicho habría sido suficiente. Pero el dinero, el poder y el afán de notoriedad les está convirtiendo en enemigos. Es demasiado grande la bola que se ha formado con Podemos como para ir de segundos. Va en unos ADN evidentemente ambiciosos y muy propios de la ideología comunista que profesan, recordemos a Stalin.

A mi verles así me gusta, para qué voy a negarlo, pero no me sorprende. Esto es lo habitual en este tipo de partidos donde existe un culto al líder que sólo gusta a una persona, al líder. En este caso el que iba de segundo le ha entrado el ataque de cuernos lógico porque además es el tuerto. Y ya se sabe, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

No hay comentarios: