Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Hola, soy de Podemos. ¿A qué quieres que te enseñe?




@jsobrevive.- Mi padre es funcionario público de primer nivel, pero yo te voy a dar lecciones de lucha de clase obrera.

Aunque nací en 1985 no hay nadie que haya sufrido tanto la dictadura de Franco como yo, por eso te voy a dar lecciones de lo que es la democracia y de lo que fue la dictadura.


Soy solidario, adopto perros y gatos que se mueren de asco todo el día en mi piso mientras yo tuiteo y pongo estados de Facebook hablando sobre lo malo que es el liberalismo.

No tengo hijos pero te explico, cada vez que tengo ocasión, cómo debes educar al tuyo, en qué debe creer y cuando te despistes le intentaré adoctrinar políticamente.

Hablo del derecho a la vida de un perro, de un gato, de un toro, pero no del bebé no nacido, al que su madre decide eliminar, no importándome los motivos, solo sus supuestos derechos a hacerlo.

Voy de feminista por la vida, detesto a los hombres, excepto a mi mismo y a los que piensan como yo, ellos tienen derecho a insultar o vejar a cualquier mujer que sea de derechas o que no esté de acuerdo con nosotros.

Compro en Amazon porque es más cómodo, arruinando el negocio del autónomo de al lado de mi casa, pero cada vez que tengo ocasión voy a alguna manifestación contra la globalización. Además me grabo con mi Android y lo difundo por Twitter, Facebook, Instagram, Telegram y Whats App.

Aunque he visto las matanzas de ETA solo por la tele, porque yo era muy pequeño, las justifico y las blanqueo. El fin político comunista lo justifica todo, otra cosa distinta hubiera sido que los terroristas hubieran sido de derechas como...Vaya, no ha habido nunca bandas terroristas que no fueran de izquierdas.


Voy de cultureta por la vida, pero no leo un libro de Vargas Llosa, no leo ni una obra de Pemán, no me gusta Dalí y detesto a Jardiel Poncela. El otro día me enteré que los Ramones eran de derechas, no volveré a bailar nunca el "Hey ho lets go", vaya faena, pero quedaría mal.

No me gustan los toros, lo considero un maltrato, no hay nada mejor que pillar a un policía entre 10 en alguna "manifa" y destrozarle el cuerpo a porrazos.

La propiedad privada no hay que respetarla porque es capitalista, pero el piso de mi padre del centro, el de la playa y el que me acabo de comprar yo son sagrados, esos forman parte de los logros de la "clase obrera".

Por último tengo un lema en mi vida que es fundamental, "Tú tienes que hacer lo que yo digo y no tienes derecho a juzgar lo que yo hago, aunque sea lo mismo que critico de ti".

No hay comentarios: