Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El intento de manipulación de TVE con el atentado de Barcelona utilizando imágenes de 2015



Concentración de musulmanes celebrada en Madrid en enero de 2015 tras los atentados yihadistas de París contra la revista Charlie Hebdó

Parece no ser suficiente para algunos que tengamos que estar sufriendo y viendo lo que estamos viendo con atentados indiscriminados de islamistas, con niños destrozados en las calles, con personas aplastadas por una furgoneta para que encima nos intenten tomar por imbéciles los medios de manipulación españoles. Parece no ser suficiente para ellos que, además, intentan engañarnos burdamente intentando manipular imágenes con supuestas protestas de comunidades musulmanas en contra de esos atentados.
En Televisión Española han debido pensar, vamos a seguir tomando el pelo a estos, que son idiotas. Y así lo han hecho utilizando imágenes de Enero de 2015, días después de los atentados que tuvieron lugar en París contra la revista "Charlie Hebdó", intentando hacernos creer que aquellas protestas se estaban produciendo en este momento contra el atentado de Barcelona. Bufandas y abrigos en pleno agosto, comentarios en los que no se hacía mención alguna a Barcelona y todo eso para intentar manipularnos y engañarnos. Y peor aún, encima la televisión pública, encima con nuestro dinero, vergonzoso.
Estamos llegando a tales niveles de imbecilidad en esta sociedad que estos manipuladores ni siquiera se molestan en disimular. Simplemente buscan en sus archivos y las primeras imágenes que encuentran las emiten como actuales, asco absoluto. Y es que además consiguen lo contrario a lo que intentan cuando les pillamos, como ha sucedido en este caso. Si tienen que utilizar imágenes antiguas es que no ha habido ni protestas, ni quejas por parte de esa comunidad musulmana y si las hubiera habido no habría sido, desde luego, ni numerosa, ni importante.
Hay que vigilar de cerca a estos mentirosos, hay que desmontar sus falsedades en cuanto las veamos. Hay que exigirles que dejen de tomarnos el pelo y utilicen nuestro dinero para engañarnos, en lugar de para informarnos. Dejen de mentir, dejen de engañar, dejen de tomarnos por imbéciles, dejen de ser tan impresentables y manipuladores. Cumplan con su trabajo y háganlo bien, de lo contrario váyanse a su casa y dejen de vivir de la sopa boba.

3 comentarios:

  1. Los que sembráis el odio no os diferenciais de ellos, incluyendo a todo un colectivo en vuestras supuestas tesis... Hasta donde yo sé, esta es actual... en mi blog nunca sesgo, aunque soy liberal... se llama informar...

    http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-gran-numero-personas-concentran-paz-contra-terrorismo-convocados-comunidad-musulmana-20170826211422.html

    Quien manipula a quien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no siembra odio más que el que mata y me alegro mucho que usted se quiera a usted y a su blog tanto, enhorabuena, ese es el primer paso, quererse a sí mismo.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?time_continue=57&v=AnJG0qH_KPA

    ResponderEliminar