Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

A Pedro Sánchez se le está haciendo "el culo gaseosa"

Se avecina un gobierno comunista en España

Si hay algo que quede claro después de lo que ha pasado estos días en España es que se nos avecina un gobierno comunista. La moción de censura presentada por el PSOE de Pedro Sánchez y los apoyos con los que va a contar, así lo demuestran. Los comunistas de Podemos y los separatistas de distintos signos son su gran apoyo y a todos les gusta la idea. A todos les viene bien.

Pedro Sánchez será presidente sea como sea, que es lo que siempre ha querido. Los separatistas lograrán destrozar España y Podemos los tendrá a todos comiendo de la palma de su mano, incluidos a todos los españoles.



Pedro Sánchez ya ha puesto el culo en pompa y se le está "haciendo gaseosa"

La ambición que tiene Pedro Sánchez por ser presidente no la puede disimular, ni él, ni su mujer. Pero lo más curioso y grave ha venido en la rueda de prensa con la que nos ha deleitado. Va a acabar con la "corrupción en la vida política que representa el PP". Sí claro, el PP es un partido político en el que han aparecido muchos casos de corrupción, cierto, pero, ¿cómo puede decir eso el líder partido político más corrupto de la historia de España inmerso en un juicio por el caso de corrupción más grave de Europa?

Eso a Pedro bien poco le importa. Tanto él como sus amigos podemitas son unos expertos en el "has lo que yo digo pero no lo que yo hago". Si las cosas no cambian todo indica que Pedro Sánchez será presidente justo en el momento en el que España se está despedazando. En el que todos los separatistas están como hienas a llevarse su trozo de pastel. Pero eso a Pedro le da igual. Él será presidente y lo será hasta agotar los dos años que quedan de legislatura.


¿Y lo que pase con España? No importa, él será presidente y su mujer Begoña cumnplirá aquel viejo sueño de "nos vemos en la Moncloa". Porque eso es lo que de verdad les importa, eso es lo que les provoca que el "culo se les está haciendo gaseosa".

No hay comentarios: