Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¿Gudari, Josu? Tú sólo eres un mierda

"Yo soy un gudari, no pretendo demostrar nada..." "Asesinar es cuando tu buscas un lucro personal. Y cuando ejecutas es, cuando lejos de obtener un lucro personal, vas a tener que pagar con la cárcel o lo que sea." Este personaje que así se expresa es Jesús Zabarte, Josu Zabarte (el carnicero de Mondragón). Así se expresa quién tiene el dudoso honor de ser el responsable del asesinato del primer niño asesinado por ETA en la historia de la banda (José María Priris, 13 años), así se expresa quien tiene el dudoso honor de haber matado a 17 personas más después de cometer 20 atentados. 

Jose María Piris, 13 años, volvía a su casa de jugar al fútbol cuando vio dos objetos que se habían caído de los bajos del coche de un vecino Guardia Civil y le explotaron encima. Según su asesino eso es una ejecución, según estos valientes de los asesinatos por la espalda o a 300 metros de distancia la muerte de un niño de 13 años es también necesaria para la "liberación de su pueblo". Será también necesaria en esos fines políticos de ETA que dice ver algún miserable político de reciente aparición en España.

Así se expresa esta babosa asesina y repugnante de Zabarte en una reciente entrevista en el diario "El Mundo". Hay mucha gente que se queja de la idoneidad de estas entrevistas y, sobre todo, de la necesidad que aparezcan como portada. Hace un año excaso se producía la excarcelación de etarras por la derogación de la Doctrina Parot, ¿cuanta gente se acordaba? Cada vez menos, ¿verdad? Pues ahí está la necesidad. La necesidad de remover conciencias y memorias de una sociedad cada vez más olvidadiza con el pasado. La necesidad de recordar todos los asesinatos cometidos por estos indeseables. La necesidad de hacernos recordar para que, cuando alguien diga que ETA tenía unos fines políticos, recordemos las atrocidades que estos miserables han cometido.

Y este Josu, ¿que es gudari? Este es un miserable, cuya cobardía le impide reconocer que recuerda el nombre del niño a quien mato. Este es un mierda que no es capaz de reconocer en la entrevista siquiera que tiene 3 hijos, "sólo llevan mis apellidos". Se llama a sí mismo gudari, yo no se nada de vascuence pero cada vez que oigo esa palabra me viene a la cabeza la palabra mierda. Porque eso es lo que tú eres Josu, un mierda, un mierda que ni siquiera es capaz de reconocer sus faltas. Un mierda que, si viviera en un país con pena de muerte, ya no estaría entre los vivos y, además, un mierda que si viviera en un país con pena de muerte se habría meado en los pantalones en el momento de su ejecución. ¿Gudari, Josu? Una mierda Josu.

1 comentario:

  1. Es un hijo de la gran puta y, digan lo que digan todos esos "progres" de mierda y supuestos defensores de los derechos humanos, merecedor de la pena de muerte.

    Los derechos humanos, como su propio nombre indica, son para humanos, no para sucias alimañas psicópatas y como además, una cadena perpetua significa tener a un sujeto toda la vida comiendo y durmiendo a costa del contribuyente, la pena de muerte es lo mejor.

    Porque estos sujetos, encima de hacer lo que hacen, luego los cogen y, si es un país como debe de ser, los meten una cadena perpetua (excepto en algunos estados, no todos, de los Estados Unidos y ¡¡que casualidad!! en los regimenes totalitarios de izquierdas, como China, Cuba, Corea del Norte, etc., etc.) pero la gente se olvida de un pequeño pero importante detalle y es que las cárceles y por tanto, la manutención de los presos, incluyendo, además de las necesidades básicas como la alimentación, servicios médicos y otros, CORREN A CARGO DE LOS CONTRIBUYENTES.

    Por lo tanto, con esta gentuza ni derechos humanos ni pollas en vinagre y si no ¡¡¡QUE NO HUBIERAN DELINQUIDO!!!. Para personajes como este sujeto, pena de muerte y para otro tipo de delincuentes, carcel si, pero teniendo que trabajar para la comunidad lo mismo que cualquier otro trabajador, no quiero decir trabajos forzados o galeras como en otros tiempos pero si una jornada como la de cualquier currito, las tareas que se puedan realizar en la carcel, en la carcel y el resto, a apoyar, por ejemplo, a las cuadrillas que realizan obras o construcción de carreteras, mantemiento de servicios públicos como calles, alcantarillado, etc., pero en ningún momento lo que vemos ahora que es que, por mal que se esté en una carcel y los problemas que todos conocemos de violencia y demás dentro de ellas (que también podrían solucionarse si en lugar de funcionarios de prisiones se utilizaran fuerzas especiales de policia y con orden de no dejar pasar ni una), el caso es que la mayor parte de ellos se tiran el día rascandose los cojones en el patio.

    Pero para este sujeto y otros de su misma calaña, ¡pena de muerte y se acabó!!

    ResponderEliminar