Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¿Pero que nos creemos que somos?

Cada día me quedo más alucinado con algunas noticias que leo, hoy leo lo siguiente: "Una modelo amamanta a su hijo en la portada de Elle" ; después dice que no busca generar controversia, sino normalizar la imagen de este acto. ¿Normalizar la imagen de este acto? Decir que esta portada es para eso es precisamente lo que convierte a este acto en anormal. Las tetas de una mujer son preciosas, pero todos sabemos que la función que cumplen es amamantar a sus hijos, naturalmente, ¿qué si no?

Parece que vivimos en un mundo completamente artificial ya en el que "hay que normalizar lo natural"; los anormales quieren normalizar, ¿pero que bobadas son esas? Lo anormal es normalizar, lo anormal es siquiera hablar de ello porque no es algo sólo normal, es natural. La Reina de Inglaterra, la actriz más famosa, el cantante más exitoso, el mejor de los científicos, el escritor, el político....todos van al baño a diario; hacen pis y caca, les huele el sobaco si no se lavan y si no se cambian de calzoncillos a diario es posible que los llenen de frenazos; como nos pasaría a cualquiera. Pues bien todo esto, que es natural, yo no necesito verlo en la portada de ninguna revista para "normalizarlo", porque es normal.

A ver si ahora vamos a pensar que a la modelo más impresionante del mundo le va a oler el aliento a Channel cuando se levanta por las mañanas, pues no, le olerá mal como a todo el mundo. ¿Normalizar algo natural? ¿Pero cuando ha sido que nos hemos convertido en figuras de plástico o de cera? Que me lo cuenten porque no me he enterado.

Vamos mal, vamos muy mal, la estupidez ronda unos niveles preocupantes y estamos llegando a un punto en que tenemos que "normalizar lo natural". De atar, estamos ya locos de atar.

No hay comentarios: