Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¿Somos conscientes del daño que ha hecho Zapatero?

Me imagino que a muchos de los que me leen habitualmente les habrá pasado lo mismo que a mi tras ver los resultados de las últimas elecciones municipales y autonómicas; en mi caso es como si viviera un deja vu, como que me sonaba. Se ha puesto, o más bien se pondrá, el gobierno de ayuntamientos y autonomías en manos de independentistas,de comunistas, de antisistema, de okupas e incluso en manos de terroristas. ¿Alguien daría un sólo euro de su bolsillo a algún elemento así? Estoy seguro que nadie, pero el hecho es que va a ser así, vamos a poner nuestro dinero y nuestro futuro en sus manos.

Aquí, ante nuestros ojos tenemos el resultado del desgobierno que ha vivido España desde el año 2004, aquí tenemos las consecuencias del hundimiento de España que han provocado sus propios gobiernos. Y el que ha comenzado a escavar el agujero, el verdadero culpable de este hundimiento no es otro que Jose Luis Rodríguez Zapatero, es evidente que Rajoy ha continuado con ello, pero el gran traidor de Zapatero fue el primero, el que lo ha diseñado todo.

Estamos pagando las consecuencias de muchos melones que él abrió sin ninguna necesidad. La modificación de los Estatutos de Autonomía, especialmente el catalán. La legalización de partidos pro-etarras y su posterior negociación con ETA. Su famosa Ley de Memoria Histórica, reabriendo viejas heridas que, a pesar de lo que ahora diga la izquierda, ya estaban cicatrizadas. Su humillación continua hacia prácticamente la mitad de la sociedad española, los militantes y simpatizantes de derechas. Alianza de Civilizaciones, incumplimientos de los compromisos internacionales de España con sus aliados, nuevas alianzas con dictadores comunistas...¿Alguien da más? Pues bien, ese tipo se presentó a una reelección en 2008 y la ganó. Esto es España.

Ahora, y gracias también a la inacción de Rajoy, estamos pagando las consecuencias de ocho años de gobierno de un auténtico inepto. Como premio a todos esos años, en lugar de ponerle delante de un juez le hemos puesto en el Consejo de Estado para que siga viviendo de todos nosotros como pago a los servicios prestados. 

Lleva unos meses, este inepto, pensando que nos hemos olvidado de él y ha vuelto a salir a hacer el imbécil por ahí con sus viajes a Cuba y a Marruecos. Por favor cejudo, ya que tienes la suerte de seguir libre por la calle y cobrando de todos, guarda un poco de silencio, se un poco más discreto. Después de poner un Zapatero en nuestras vidas, ¿es posible que lo que está pasando hoy le pueda sorprender a alguien?

2 comentarios:

  1. Al inútiles de zapatero le pagamos un buen sueldo por haber destrozado España, y con Rajoy pasara igual, cuan tontos somos?

    ResponderEliminar
  2. Y LAS DENUNCIAS LAS PARAN JUECES Y FISCALES PROGRESISTAS. EVITANDO QUE PROSPEREN... http://seguimientoirregularidad.blogspot.com.es/2014/05/la-fiscalia-general-del-estado-espanol.html

    ResponderEliminar