Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

En son de paz...te pego un guantazo.

Curiosa la entrevista que mantuvo en los últimos días el Rey Felipe VI con ese cadáver político andante que se llama Mas. Curiosas las conclusiones que han sacado demasiados conformistas, y algún que otro pelota, de los muchos que hay en España, que se conformaban y que estaban tan felices "porque el Rey no había sonreído a Mas en el momento del saludo." ¿Y eso es suficiente, os conformáis con eso? Yo creo que en esa reunión no debería haber habido ni sonrisa ni seriedad, esa reunión no ha debido producirse nunca, ¿de qué voy a recibir yo como Jefe del Estado a un tipo que quiere cargarse ese Estado?

Absurda la reunión con un personajillo, Mas ya no es ni bufón, que antes de la reunión y mientras esperaba al Rey anuncia como si fuera un perdonavidas de barrio que veía en son de paz. ¿En son de paz? Quiero pensar que el Rey no conocía ese comentario de Mas el rato que estuvo reunido con él porque de haberlo conocido es como para que hubiera puesto su 1,90 de cuerpo Real al servicio de haberle pegado un guantazo al ignorante que llegaba como un auténtico chulo de piscinas a la reunión.

En esta afrenta total del separatismo catalán al estado español esta última reunión es tan sólo una más de las numerosas meteduras de pata que, a mi modo de ver, han tenido todos los responsables del estado con un golpista que debería estar ahora, como mínimo, en la cárcel. 

Ahora el ínclito del flequillo de oportunidades de grandes almacenes quiere una lista conjunta para que le respalde en las próximas elecciones puesto que sólo ya no es absolutamente nadie. No se en que acabará todo esto, pero tienen muy mala pinta. De conseguir evitar el desafío independentista va a ser sobre todo por deméritos de los independentistas, que de listos tienen muy poco, más que por méritos del estado español. No es normal manejar tantos asuntos tan importantes para España tan mal, Rajoy debería hacérselo mirar.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. El subnormal de Mas se merecía una buena hostia de nuestro Rey

    ResponderEliminar