Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El PSOE no se va a recuperar nunca y yo me alegro

O yo estoy muy ciego y no me entero de nada o ya se vislumbra a un claro favorito para las primarias del PSOE que, para mi, no es otro que Pedro Sánchez. ZetaPedro no es santo de mi devoción pero al Cesar lo que es del Cesar, provincia por la que va, provincia donde es aclamado por los militantes socialistas. A Pachi ni se le ve, ni se le espera demostrando que es todavía más incapaz que ZetaPedro, que ya es decir. Y a Susana Díaz, por lo que se ve, le está entrando tal miedo en el cuerpo que no se atreve ni a tomar la decisión de presentarse.


En el hipotético caso que estas sensaciones se convirtieran en realidad, ZetaPedro, volvería a ser el Secreatario General del PSOE. Es decir, los socialistas, que parece que no aprenden nunca, se volverían a poner la soga al cuello y continuarían su caída libre hacia la nada más absoluta, sin rumbo fijo y sin tener claro ni ellos mismos lo que realmente son. 

Muchos son los que dicen que España necesita un PSOE fuerte. Yo estoy en completo desacuerdo con eso. El PSOE ha sido históricamente un partido traidor, corrupto y completamente negativo para nuestro país, cada vez que se han hecho cargo de las riendas del gobierno. No se sabe si salen o si entran, si son socialistas, comunistas o independentistas. No se sabe tampoco si han defendido alguna vez los intereses de España, porque siempre han puesto por delante los suyos propios. Camuflan sus escandalosos casos de corrupción con los de los otros y allí donde llevan gobernando toda la vida, Andalucia, generan una miseria de la que tardarán décadas en recuperarse, si lo consiguen algún día.

Su tendencia a imitar al podemismo no es más que una forma de dirigirse hacia donde ya se dirigían, pero con una velocidad infinitamente mayor. La hipotética reelección de ZetaPedro va a tener como consecuencia la rápida firma de su certificado de defunción. ¿Que a muchos les parece eso preocupante? A mi nada, prefiero  la mala versión original del Podemismo que a su nefasta imitación, que eso es lo que es ahora el PSOE. 

1 comentario:

  1. Yo no puedo considerar un triunfo de este inepto (Lo que ya ha demostrado llevando a su partido a la nada) más que como una pésima noticia de la aproximación de un Frente Popular, que todos conocemos sobradamente que nos llevó a una guerra civil y a 40 años de dictadura. Javier, soy Alicia González Loche, aunque aquí figure con mi nombre de casada. Un abrazo.

    ResponderEliminar