Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Paula Vázquez dice tener sentido común y por eso ha votado a favor de Pablo Iglesias e Irene Montero

Paula Vázquez cada vez más activista podemita

La presentadora de televisión, Paula Vázquez, se empeña en demostrar cada vez que tiene ocasión que cada vez es más activista en su podemismo. Si alguien se da una vuelta por sus redes sociales lo notará. La cada vez más exaltada podemita no deja lugar a dudas habiéndose convertido en uno de los rostros del podemismo más famosos y activistas.

En su supuesto sentido común, del que tanto alardea, después se muestra favorable a las contradicciones de Podemos, pero eso a la "activista" Vázquez se la trae al pairo. En la votación que se ha celebrado recientemente entre el podemismo con motivo de la compra de la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero lo ha dicho claro en su cuenta de Twitter:

#YoVotoSiPorque tengo sentido común

Con un par... 

Mientras en otros twits escribe sobre desigualdades, justicia social y feminismo, el sentido común del que presume Paula Vázquez le indica que debe votar sí a la mansión de, al menos, 600.000 euros de Iglesias y Montero.

No parece esa compra, una compra hecha por personas de demasiado sentido común. Si presumen de justicia social e igualdad, no pueden hacer lo contrario de lo que presumen. Perdón, no pueden, no. Ellos sí pueden hacer lo que quieran, sobre todo porque después tienen alienados seguidores como Vázquez que votan a favor y presumiendo de un sentido común que no demuestran.

El eterno podemismo...

No hay comentarios: