Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los madrileños pierden sus derechos por el "Día del Orgullo Gay"




Lo que está pasando alrededor del asunto del "Día del Orgullo Gay" roza ya el surrealismo. Hay cientos, miles de colectivos que sufren una indefensión y persecución mayor que la que puedan sufrir los gays hoy en día. Podríamos poner el "El Día del Orgullo de los Down", el "Día del Orgullo de los Cristianos Perseguidos" o el "Día del Orgullo de las Personas Sordo Ciegas", por poner unos cuantos ejemplos. No es precisamente el mundo de los homosexuales un mundo de perseguidos, por lo menos en cuanto a nuestra sociedad se refiere, no así en otras sociedades que defienden y justifican los mismos que tanto sacan pecho por los homosexuales en España.


Hoy nos enteramos que el Ayuntamiento de Madrid se salta, una vez más, la ley a la torera para hacer ya la pelota infinita a este colectivo, no multará por exceso de ruido en ese día a los "orgullosos". Y yo me pregunto, ¿el resto de los madrileños tampoco serán multados por hacer más ruido del legal? Los ancianos, bebés, personas enfermas, gente en general, ¿pierden sus derechos ese día? Y es que permitir esa aberración no es solo ilegal, también es perjudicial para la salud de mucha gente.


No entiendo nada, entonces si yo celebrara que me he comprado un coche, podría ir a doscientos por hora por la carretea, porque yo también tengo derecho a celebrar lo que quiera, ¿o no? ¿Por qué unos sí y otros no? ¿Por qué Carmena se despatarra en el metro y los demás no pueden? ¿Por qué son tan sumamente demagogos y caraduras? Pregunta absurda esta última, cuando se vota a un demagogo y a un caradura solo pueden ejercer de la misma forma. Porque no puede calificarse de otra forma a un responsable político que toma este tipo de medidas.

No hay comentarios: